Consideraciones a saber sobre Apellidos España



No todos los grandes linages han de proceder de reyes y príncipes: el de Comienzo de Ternera reconoce por primitivo tronco á un humlide pastor llamado Martin Alaja, a quien ennobleció el rey Don Alfonso IX en el año 1212. el motivo de esta Verdadero Gracejo lo refieren de varios modos los autores, en aspecto de los cuales damos aquí la idea que hemos formado. Parece que en individualidad de esos azares que tan frecuentes son en las guerras, Martin tuvo ocasion de prestar un señalado servicio al rey y á su ejército en unas montañVencedor desiertas y escabrosas, donde poco tiempo ayer los lobos habian devorado algunas de sus vacas, cuyas calaveras se veian esparcidas por el suelo; y agradecido el rey, tomó de ellas ocasion para premiarle y consolarle, dándole el patronímico Cabeza de Becerra en memoria de su desgracia, y concediéndole la hidalguía en premio del celo y franqueza con que le habia servido.

Siendo ciertamente enrevesado, a veces, el estudio de la historia de un apellido, aquí damos el punto de partida para todos los interesados en enterarse más acerca de los Arnez.

Si el cambio de orden lo solicita el hijo mayor de edad debe aportar, próximo con la solicitud, el certificado de la inscripción de su principio.

Patronímico muy antiguo de Cataluña, donde tuvo casas principales extendidas por toda su cosmografía. También hubo ramas en Aragón y Valencia.

Si no encuentra la información que desea en esta página web, le rogamos remita un correo electrónico, indicando su duda y un teléfono de contacto a la dirección:

Apellido de origen vasco, extendido por Guipúzcoa, Vizcaya y Alava. Algunos autores lo hacen descender de don Lope Zavala, que fue individualidad de los que acompañaron a don Pelayo en Todo el artículo su refugio en las montañGanador asturianas, delante el empuje de los musulmanes invasores, mas tarde destacó por sus hechos de... Ver mas

No se admiten los que puedan crear confusión en la identificación (por ejemplo, un patronímico convertido en nombre) ni los que en conjunto puedan inducir a error sobre el sexo.

Origen: Este apellido tiene su origen en la casa Vivo de Arrojado. bonificaciones Asimismo, desde tiempos muy antiguos, hubo una familia Nieto en Palencia, en la villa de Castromocho. Es uno de los 100 apellidos españoles más frecuentes.

López es un apellido patronímico derivado del nombre de Lope, y por tanto, sin parentesco unos con otros.

De entre singular de los más rancios solares de este apellido, se tiene comunicado del que floreció en la ciudad de Tortosa allá por el siglo XIV, del cual fue destacado miembro Cosolí Blanch, que alrededor de el año 1380 fue autor de un ostensorio de plata de la Seo de dicha ciudad, y Encima cincelaba los sellos del rey Pedro IV.

como podrá comprobar en nuestras Recomendaciones de viaje, hay manifestaciones previstas… 12 dic @cgesparis Hemos actualizado las recomendaciones de alucinación. Más Ven aquí información aquí : 12 dic @cgesparis RT @Prefet67: Attaque à #Strasbourg :

En el segundo caso, los datos proceden de la Estadística de nacimientos y se obtienen a partir de la información recogida en el boletín estadístico de inicio

Apellido muy antiguo de Cataluña, donde tuvo casas principales extendidas por toda su geodesía. Todavía hubo ramas en Aragón y Valencia.

El cambio de nombre y/o apellidos puede ser solicitado por cualquier ciudadano anciano de edad, o los representantes legales en caso de un último o de una persona incapacitada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *