Una revisión de Apellidos España



Escudo: En campo de fortuna, una cruz llana de gules y, en la punta, una inicio de serpiente de sinople. Bordura de gules con ocho estrellas de caudal. Derivados: DE LA CRUZ

Apellido patronímico derivado del nombre propio Rodrigo. No todos los linajes de este apellido tienen un único origen global, aparecen casas de Rodríguez en casi todas las regiones españolas.

Precisamente en tierras de Aragón, y según datos recogidos en el "Diccionario de Heráldica Aragonesa", pero se documenta la existencia de portadores de este... Ver mas

Sus armas: En campo de azur, cinco bandas de caudal. Otros traen: en campo de azur, cuatro bandas de plata

Los descendientes tomaron el patronímico Honrado en sitio del propio. Descripción del Escudo de Armas: En campo de plata, tres rocas sobre ondas de agua de azur y plata, con una mata de ortigas de sinople cada una de ellas; mantelado en patrón de azur, un Arrojado rampante de dinero.

Por otro lado, RIVERA es un patronímico locativo, es asegurar deriba del lugar de ciertas característica geográficas o hecha po el hombre, donde o cerca del cual nacio su portador diferente.

Tratándose de adecuación de apellidos a otras lenguas españolas, certificados de las Reales Academias de las correspondientes lenguas oficiales.

Personas con el apellido Platas probaron su hidalguía en la Verdadero Chancillería de Valladolid, según consta en los archivos de esta institución. Se sabe que los Platas tienen o tuvieron radicación, entre otros lugares, en:

Prueba (documental, pública o privada y/o testifical), para acreditar en cada caso, el uso y conocimiento, la legitimidad y recorrido de la que proceden los apellidos https://apellidosespaña.com/ o cualquier otra circunstancia en que se saco la petición.

Se alcahuetería sin embargo de apellidos propios, cada individualidad de un linaje particular. Extendido por toda España... Ver mas

Personas con el apellido Zamudio probaron su hidalguía en la Vivo Chancillería de Valladolid, según consta en los archivos de esta institución. Se sabe que los Zamudio tienen o tuvieron radicación, entre otros lugares, en:

Otros traen: En campo de gules tres fajas de oro. Bordura de opulencia Encuentra más aquí con seis cruces floreteads de gules.

Si la causa del cambio es por el uso común de un nombre diverso del inscrito y no resulte probado el uso habitual, corresponde la competencia al ministro de Honradez y, por delegación, a la Dirección Militar de los Registros y del Notariado.

Cuando el nombre se hubiese inscrito en un principio con Obtener mas informacion alguna infracción de las normas establecidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *